martes, septiembre 19, 2006

"Entre comillas"


Cantabria

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quedo buenisima... me gusto como cambiaste el reflejo... la de la tierra es redonda preciosa tambien

22:48  
Anonymous Anónimo said...

Me recuerda, y no sé por qué, una pintura de Sorolla "Paseo a orillas del mar" donde una mujer y su hija pasean por la playa...
Es un paralelismo.
Bicos. Anitago

12:23  
Anonymous Anónimo said...

Esto es para la Anna:nenina,seras muy buena persona,pero eres muy ingenua,y me explico,yo llevo muchos años en la fotografia y te aseguro que tu amigo pedro tiene poco merito,quien realmente tiene el merito es el ordenador y sus programas sofisticados de fotografia. la foto es mediocre,asi que despierta y hazte mujer,y no hagas tanto la pelota

21:13  
Anonymous Anónimo said...

Para el usuario anonimo que se dirigia a mi. Solo puedo decirte que un fotografo no es solo quien saca una fotografia con una camara. El arte esta tambien en el ojo del que mira y sabe como retocar una foto para hacerla distinta y original. Para mi es tu opinion la que no tiene ningun merito cuando entras a faltar al respeto en temas personales, sin ni siquiera descubrir su nombre.
Un saludo.

09:12  
Anonymous Anónimo said...

Lleva muchos años en la fotografía, el amigo anónimo. Vaya, estoy impresionado. Será en una fotografía que le sacaron cuando niño.

Y ha aprovechado para aparecer opinando de una de las mejores fotos de este mes en el blog.

Nada, ánimo compañero, que sigas unos cuantos años más en la misma fotografía...

17:10  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online