lunes, octubre 16, 2006

Rosa, tengo un Problema

Dos centímetros y medio muy interesantes

Soy mujer y escribo. Soy plebeya y se leer. Nací sierva y soy libre. He visto en mi vida cosas maravillosas. He hecho en mi vida cosas maravillosas. Durante algún tiempo, el mundo fue un milagro. Luego regreso la oscuridad.

Comienzo con el hoy mismo, todavía caliente. Recién pagado y aclimatandose a mis ritmos. Leídas ya las primeras paginas, la curiosidad me lleva a la ultima, al fin. Siempre me gusto conocer la ultima palabra. La ultima y la primera. Y con calma las sensaciones de las demas, sin prisa.
En esta ocasión no se te ocurrió terminar con ????????????????. No tengo PuntO final. No tengo final. Continuo leyendo, por primera vez, y esperando, deseando recibir antes de meta la ultima palabra, sin faltar el resto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo varios finales,
y el que has elegido es el del apéndice,
aunque te intrigue,
quizá te guste más ...
"Y regresaremos, y seremos millones."
Siento la inesperada brisa fría que, en verano, acaricia mi espalda sudorosa ... LeOla*

22:47  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online