miércoles, noviembre 29, 2006

La foto que tengo aqui delante,

sobre la mesa,

se ha convertido en una prueba acusatoria. Mejor no imprimirla.
La imagen es perpetua, pero su significado cambia sustancialmente dependiendo de los acontecimientos.
Recomendacion:
"Nuestros rostros, mi vida, breves como fotos". John Berger
Anitago dijo...
Yo tengo en mi mente una foto en la que se ven unos niños sentados en un carro de patatas en una aldea de galicia.
Esa imagen sí que es perpetua y son nuestros rostros, nuestra vida...
El usuario anónimo dijo...
Una imagen que acusa,
en virtual o en papel,
solo es un reflejo del alma,
empeñada en hacernos saber *

3 Comments:

Blogger Francisco Seco said...

perico, seta quemao un poco la foto? :D

00:10  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo en mi mente una foto en la que se ven unos niños sentados en un carro de patatas en una aldea de galicia.
Esa imagen sí que es perpetua y son nuestros rostros, nuestra vida...

17:48  
Anonymous Anónimo said...

Una imagen que acusa,
en virtual o en papel,
solo es un reflejo del alma,
empeñada en hacernos saber *

20:37  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online