miércoles, diciembre 20, 2006

Equus caballus


Pegaso de los dioses, Bucéfalo del macedonio Alejandro Magno, Strategos de Anibal, Incitatus del emperador loco Caligula, Jesus Gil y su Imperioso, Genitur de Julio Cesar, Lazlos para Mahoma, Babieca por El Cid Campeador, Rocinante para el de la Mancha, Marengo Napoleon, un torero de cuatro patas, Cagancho con Pablo Hermoso de Mendoza, Grano de oro y siete leguas para Pancho Villa, Othar el caballo de Atila, el huno. Y sin olvidar a Lucky Luke con Silver.
stipe67 dijo...
Y recordano ayer a Camarón,
hoy a su "caballo"

Yo le viné a un payo
un caballo y una yegua
y me gané pa comer
por tres semanas y media

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y recordano ayer a Camarón,
hoy a su "caballo"

Yo le viné a un payo
un caballo y una yegua
y me gané pa comer
por tres semanas y media

07:17  
Blogger Stratego said...

Estrategia y mente, libro virtual:
http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, , Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de SEDUCCION Y SEXO y mucho mas...

36 ESTRATEGIAS CHINAS, libro virtual:
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada".

Para mas información, y mas temas relacionados con estrategia y psicología:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

09:57  
Anonymous Anónimo said...

Es hermoso, parece que la cámara le lleva hacia ti.
En cuanto a los demás, qué poderosos, fuertes, valientes...Aunque no se pueda decir lo mismo de todos los hombres que los montaron.
Me quedo con Bucéfalo, Rocinante y Silver.
Bicos.

10:37  
Anonymous Anónimo said...

y el caballo de Queco...

Llevo por mis venas un caballo galopando
Corre por mi sangre, una aguja lo va guiando
Caballo maldito tú me estás matando
Tengo que dejarte
Y cada vez vuelo más alto

curioso que acabase componiendo el Asereje

02:14  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online