viernes, febrero 02, 2007

Nacimiento, escuela,trabajo, muerte...

decía Sabina en la canción

4 Comments:

Blogger Pedro Armestre said...

el eliminado era SPAM. Maldito spam

21:29  
Anonymous Anónimo said...

pues yo quiero ver la rata.
El melenas

02:08  
Blogger Pepe Ortega said...

Hoy he almorzao con el Marcelo y nos hemos acordado de vuestra casta. El próximo encuentro os váis a enterar. Hay que ponerse de acuerdo, y a quemar mecha.....

Fuego Lolita!!!!

03:28  
Anonymous Anónimo said...

Es el esquema simplificado de la vida. Sabina es el cantautor que mejor ha retrado esta vida que nos ha tocado vivir y es autor de frases tan magistrales como ¿quién me ha robado el mes de abril?. Es un genio. Yo lo seguiré siempre.
Visita mi blog, igual te gusta.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Saludos.

14:41  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online