lunes, mayo 28, 2007

Poniendome al dia


Una pista para el sabado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dia oscuro,
el sabado ..
vas a fumar hierba?
Jo tío, que dificil ...
lo de las islas
era mucho más transparente :p *

00:58  
Anonymous Anónimo said...

La hojita de la que la flor se fuma es aserrada y no lisa.
y aunque también me da risa, lo siento, no, no es un Peta.
Rima, rima, rima.

09:44  
Anonymous Anónimo said...

No me hizo falta fumar. Durante estos días mi alma ha podido descansar de los deberes diarios, rutinarios y anodinos. El arte, la expresión de la sensibilidad, danza, teatro, magia, circo "Madre coraje"... silencio. Allí, aquí, a solas, en compañía, me ha dado igual. Las sensaciones que he vivido me han dado alas para vivir un poco más tranquila. Sé que no durará, pero no tengo otra.


Caricia

21:37  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online