jueves, agosto 31, 2006

Supongo que a Rosa no le importara




4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leí hace tiempo este texto y me gustó. No creo que a Rosa le importe que lo pongas en el blog. Ni creo que le importase compartir su comida con un subsahariano...
Pero a los que sí molesta "compartir" es la mayoría de los que han escrito hoy en un foro en El Mundo. Xenófobos.
Los inmigrantes no son culpables de los males de la sociedad española/europea. Anitago

12:43  
Anonymous Anónimo said...

Esta genial la historia... deberia de servir de leccion para muchos de nosotros

13:54  
Blogger Nividhia said...

Ya la habia leido, pero me alegro de haberla vuelto a leer. No sabia que tenias blog, pero desde ahora estare por aqui dando la brasa.

20:29  
Anonymous Anónimo said...

No lo habia leido y me ha parecido muy buen relato. Y un buen ejemplo de los que dejan en evidencia los profundos prejuicios que tenemos. Y cómo juzgamos a la gente en nuestra vida cotidiana, sin conocerla con sus consiguientes errores.

Gracias por compartirlo, un saludo de un lector que acaba de descubrir el blog

00:44  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Kennedy Western University Online